29.11.14

¡Canciones para disfrutar en familia!

Los invitamos a descubrir el CD con canciones infantiles que acompaña el libro “Ensaladitas de Arte”. Una oportunidad para compartir la música y el baile con los más pequeños.

mask
Tapa del cd Ensaladitas de Arte
¡Canciones para disfrutar en familia!
Ahora, los más chiquitos pueden saborear canciones. El CD que acompaña el libro Ensaladitas de Arte es un ingrediente más de este material pensado para acompañar a los más pequeños de la familia.
Diferentes climas sonoros se crean con cada uno de los dieciséis temas musicales que componen el disco. Interpretados por músicos cordobeses y con arreglos originales, el repertorio ofrece una variedad de sensaciones y un empujoncito para animarse a cantar y bailar por parte de grandes y chicos. La feria del Maestro AndrésLa cocinerita,Popurrí de caballitosEl Picaflor dormilón, son algunas de las canciones que lo componen.
Ensaladitas de Arte fue producido conjuntamente porFundación Arcor y la Agrupación Abriendo Rondas. La publicación se compone de un cuadernillo y un CD con ideas, sugerencias y contenidos para acompañar desde y con el arte a los niños y niñas en sus primeros años de vida.
La producción general del cd estuvo a cargo de la Agrupación Abriendo Rondas,y la producción artística, dirección musical y arreglos musicales quedó en manos de Nicolás Mazza.
Para escuchar las 16 canciones que componen el cd ingresá en en canal de Youtube de Fundación Arcor