26.9.14

5 FECHAS: 2 ESPECTÁCULOS + LIBRO/DISCO
Una vuelta entera
Abriendo Rondas se presenta en octubre próximo en la Sala Menor del Teatro Ciudad de las Artes —Av. Ricchieri y Concepción Arenal. Será con "La Ronda Redonda", espectáculo para toda la familia, los días sábado 4 y domingo 5 de octubre. Mientras que el sábado 11 y domingo 12 del mismo mes, el grupo ofrecerá la obra "Apapachaditos…un arrullo de juegos", en este caso propuesta para los más pequeños. Siempre a las 17 horas, con entrada general de $ 40.
Asimismo, este grupo cordobés de reconocida trayectoria orientada a la Infancia, estará presentando su disco/libro "La Ronda Redonda" publicado por Editorial  Comunicarte y orientado a padres y educadores en general. Será el jueves 9 de octubre, a las 19 horas en el Auditorio B de la Facultad de Lenguas
—Vélez Sársfield 187. La fecha contará con presentación de la Lic. Elizabeth Burba; y algunos juegos y canciones del álbum, interpretados por sus autoras.
La propuesta artística de Abriendo Rondas destaca por su abordaje multidisciplinario, una mirada que tomando de los juegos tradicionales latinoamericanos, apunta a potenciar la labor de maestros, animadores, artistas y padres; y estimular el desarrollo integral de los niños y niñas, quienes son interpelados mediante producciones de calidad.
Abriendo Rondas
Sábado 4 y domingo 5 de octubre // "La Ronda Redonda"
Sábado 11 y domingo 12 de octubre // "
Apapachaditos…un arrullo de juegos"
17 hs, Sala Menor, Ciudad de las Artes,
Av. Ricchieri y Concepción Arenal
Entrada general $40

 Reservas y + info al 4430360

Presentación de libro/disco "La Ronda Redonda"
Jueves 9 de octubre, 19 hs,
Auditorio B de la Facultad de Lenguas,
Vélez Sársfield 187
Entrada libre y gratuita